top of page

¿Te has dado de alta ya en el sistema RED?


Recientemente puede que hayas recibido este mensaje de la Tesorería de la Seguridad Social:

Es un trámite sencillo pero obligatorio para autónomas/os. "El sistema RED constituye la principal plataforma de acceso a los servicios electrónicos de la Seguridad Social, a través de la cual ya se realizan, de forma generalizada, los trámites y actuaciones en el ámbito de la inscripción de empresas y la afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores, así como la remisión de la información necesaria para el cumplimiento de la obligación de cotizar y la comunicación de partes médicos en los procesos de incapacidad temporal".

La disposición transitoria primera habilita un plazo de seis meses para que los trabajadores por cuenta propia afectados por la reforma del artículo 2 de la Orden ESS/484/2013, de 26 de marzo, puedan hacer efectiva su incorporación obligatoria al Sistema RED.

¿Dispones de un sistema de autenticación válido?

Recuerda que para acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas debes disponer de un sistema de autenticación válido: Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social o DNI Electrónico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
DELATORRE MAYAYO ABOGADOS
bottom of page